Milagros festejaba sus 15 años cuando su exnovio la drogó y violó junto con 9 amigos

Foto: Ilustrativa, no pertenece a los hechos.
Foto: Ilustrativa, no pertenece a los hechos.

La adolescente desapareció durante su fiesta, y apareció dos horas después deambulando y confundida.

ARGENTINA.- Una joven identificada como Milagros, fue drogada en su propia fiesta de 15 años y violada por su exnovio y nueve amigos más.

Esto sucedió en el barrio Ludueña, Argentina, de donde es originaria la menor, quien celebraba con su familia y amigos su fiesta de 15 años.

Sin embargo, en un momento la joven desapareció de su fiesta, por lo que su mamá comenzó a buscarla desesperada.

No fue hasta dos horas después que localizó, sin embargo, la joven estaba deambulando sola por la calle y cubierta de sangre.

“Estaba perdida en la calle, con el cuerpo ensangrentado. La tuvieron que coser, la rompieron toda por dentro, le hicieron transfusión de sangre… Es terrible lo que le hicieron”, comentó un familiar.

La menor identificó a sus atacantes, uno de ellos era su exnovio y los otros eran amigos, los cuales eran hombres mayores.

Debido a esto, se realizó una denuncia por violación en manada, que actualmente es investigada por el fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales en Argentina, Ramiro González Raggio.

Se manifiestan para exigir justicia

Cientos de vecinos, amigos, familiares y conocidos del  barrio Ludueña, se manifestaron frente a la comisaría 12ª, la cual se encuentra alojado el presunto violador.

Sin embargo, la policía comenzó a reprimirlos con balas de goma, a pesar de que era una manifestación pacífica.

“Estábamos tranquilos, bien, pero la Policía empezó a reprimir a todos, chicos y gente grande”, comentó una vecina.

Las personas aseguraban que Milagros o como todos la llaman “Mili” era una niña muy bien portada, que era una nena de mamá y papá; ella estaba muy ilusionada con su fiesta de cumpleaños.

El único error que ella había cometido, era andar con ese joven el cual no tenía buena reputación.