Método cavernario: Padre golpea a su bebé para “enseñarla” a caminar

El aberrante padre dijo que su esposa lo había abandonado con sus hijos y publicó el video en venganza

ARABIA SAUDÍ.-Se viralizó en redes sociales un video en el que se ve a un padre forzando y agraviando a su bebé a sostenerse en pie. Pese a que lo lógico es que la pequeña no puede porque a esa edad no tienen la suficiente fuerza en sus piernas para sostener su propio cuerpo.

En el clip corto se puede ver al hombre golpeando a su hija, frustrado porque no lograba que la niña se mantuviera en pie. A pesar del llanto incesante de la bebé, el hombre continúa maltratándola, la levanta de los brazos y la deja caer.

Esta vez, las denuncias en redes sociales tuvieron una batalla ganada puesto que el violento padre fue detenido luego de viralizarse el video. Incluso algunas personas etiquetaron a la Unicef y a una agencia de la ONU encargada de los asuntos referentes a los niños.

Usuarios en redes expresaron su indignación ante el video de poco menos de un minuto de duración.El video causó tal conmoción, que algunos influencers de medio oriente alzaron la voz y pedían que colgaran al padre de la bebé.

La cacería del padre errático

Un bloguero famoso de Jordania, publicó información que se tenía sobre el errático padre, dijo que el hombre vivía en Arabia Saudí.

“Es conocido entre sus colegas por ser un hombre raro. No habla con ninguno de ellos e incluso nadie sabe su número de celular. Tiene dos hijas y un hijo”.

Después de que los internautas alzaran la voz, el ministro de trabajo y desarrollo social de Arabia Saudí, twitteó que ya estaban buscando al hombre para derivarlo a las autoridades competentes, así como trasladar a la niña a protección de niños de Arabia Saudí.

Aparece el aberrante progenitor

Luego de que el video del agresor maltratando a su hija estuviera compartiéndose miles de veces, el hombre decide aparecer a través de un video en las redes sociales intentando justificar porqué golpeó sin piedad a su hija varias veces.

Comenzó disculpándose con la gente y las autoridades, dijo que estaba enseñando a caminar a su hija, y que ese video ya era viejo, además de que la niña ahora ya camina bien. Agregó que la esposa, la cual grabó el video, lo abandonó junto a sus hijos dos semanas antes y publicó el video a manera de venganza.

El hombre asegura que ya lleva dos semanas con sus hijos y no sufren violencia.

“Me he arrepentido ante Dios. En esos días estaba atravesando por problemas psicológicos”.

El intento de justificación causó más indignación entre la gente que esperaba justicia para la niña y sus hermanos, argumentando que el hombre estaba mentalmente enfermo y debía ir a una institución mental.

Finalmente la policía logró arrestar al hombre al cual le quitaron sus hijos para derivarlos al cuidado de las autoridades correspondientes.