|  

El tiempo - Tutiempo.net

Mata a sus dos hijos, a su exmujer y luego se suicida

Los oficiales acudieron al domicilio del cual los vecinos escucharon los estruendosos disparos; encontraron en el patio de la entrada a los dos niños muertos por disparos

Redacción Zacatecas

   |  2 diciembre, 2019

Kjersten-Schladetzky-david-exmujer

Foto: Kevin Martin

ESTADOS UNIDOS.-Una llamada al 911 alertó a las autoridades de Mineápolis. Vecinos reportaron un tiroteo este domingo cerca de las diez de la mañana. La blanca nieve que cubría el vecindario, se tiñó de rojo por la sangre de dos niños inocentes.

Los oficiales acudieron al domicilio del cual los vecinos escucharon los estruendosos disparos; en la casa encontraron una masacre. En el césped de la entrada encontraron a dos niños tirados; los pequeños tenían 8 y 11 años.

“El padre llegó, disparó a los niños y después se metió a la casa de ella”, de acuerdo a autoridades locales.

Llamaron al equipo SWAT del Departamento de Policía de Mineápolis para que acudiera al domicilio ya que el hombre estaba encerrado con su exmujer identificada como Kjersten Schladetzky. Durante cinco horas intentaron negociar con el hombre armado, cuando de pronto escucharon disparos.

Mientras los miembros de las fuerzas especiales intentaban hacer entrar en razón a David Schladetzky, iban desalojando a los vecinos de sus casas por seguridad. Las aterradas personas relataron el horror vivido a los policías debido a los disparos y las muertes de los niños.

Después el equipo SWAT introdujo un robot para saber qué estaba pasando en la casa y fue cuando descubrieron los cuerpos sin vida de la Kjersten y el de David.

De acuerdo a información extraoficial, durante la negociación, alguien llamó al 911 para reportar que acababa de recibir un mensaje de David Schladetzky. En el texto se leía “Amé cada momento junto a ustedes, amigos”, con una foto adjunta de él.

Autoridades no esclarecieron el posible móvil del triple asesinato y posterior suicidio; sin embargo, medios locales informan que la pareja estaba en trámites de divorcio y eso pudo ser una posible causa.

 

Te podría interesar:

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.