|  

El tiempo - Tutiempo.net

Los Rodríguez lo vendieron todo para viajar por el mundo

Los Rodríguez se quedaron solo con lo que les cabe a cada uno en sus mochilas de viaje, con tal de cumplir su sueño de viajar por todo el mundo.

Daniela Gómez

   |  12 octubre, 2019

los-rodriguez-360

En nueve meses, los Rodríguez han visitado más de 35 países.

Los Rodríguez son una familia de Argentina, que decidió vender todo lo que tenían para cumplir su sueño de viajar por el mundo.

Vendieron todas sus cosas, desde su camioneta, el comedor, la sala, y hasta el refrigerador, se quedaron solo con lo que les cabe a cada uno en sus mochilas de viaje.

Tardaron 15 meses en planear la travesía. Decidieron que sus hijos perdieran un año de escuela con tal de que vivieran esta experiencia.

El viaje inició el 29 de diciembre de 2018 y en nueve meses han visitado más de 35 países. Sergio, de 47 años; Silvina, de 45; Matías, de 14 y Micaela, de 12; han documentado todo su viaje en su cuenta de Instagram: @LosRodriguez360.

Arrancaron en Auckland, Nueva Zelanda, el 31 de diciembre de 2018 y ahí recibieron el 2019; luego siguieron Singapur, Tailandia, China, Dubai, Tanzania, Marruecos, Egipto, Croacia, Noruega, Irlanda, Dinamarca… Ahora están en Canadá.

Faltan pocos meses para que termine la aventura y aún no saben qué harán cuando vuelvan a Argentina, puesto que no tienen casa, pero ya tienen planeado pasar el verano de 2021 en las playas de Asia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇨🇦Día 284 – Museo de Trenes 🇨🇦 Hola compañeros de viaje! Hoy salimos a caminar sin rumbo y descubrimos que muy cerca del departamento teníamos este museo de trenes al aire y de acceso libre y gratuito. Así que lo recorrimos un poco, viendo viejas locomotoras, viejos vagones, estaciones, garitas, barreras y aprendiendo un poco sobre la historia de los trenes en este país. Después seguimos la caminata, perdiéndonos un poco por las calles del Downtown, entre sus rascacielos. . ¿Te pasa que salís sin rumbo y encontrás un plan que te atrapa a veces más que esos lugares que tenés planeado? ¿Te acordás de algún momento así, para contarnos? • Gracias por acompañarnos! 👨‍👩‍👧‍👦 Compartiendo, comentando y megusteando nos ayudas mucho! Gracias! • • #torontorailwaymuseum #museodetrenes #toronto #canada #losrodriguez360 #familia #familiaviajera #instatravel #igtravel #video #vlog #vlogtravel #felicidad #viajando #familiaviajante #mochileros #travelvideos #vueltaalmundo #viajeros #viajarconchicos #viajarenfamilia

Una publicación compartida por LosRodriguez360 👨‍👩‍👧‍👦🎒 (@losrodriguez360) el

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS