Lo detienen por drogar y violar a su hija por tres años; simuló un secuestro para taparlo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Lo detienen por drogar y violar a su hija por tres años; simuló un secuestro para taparlo

La madre de la menor sabía sobre las violaciones a su hija por parte de su padre.

Redacción Zacatecas

   |  25 noviembre, 2020

Foto: Ilustrativa no pertenece a los hechos.

ESPAÑA.-  Un hombre fue detenido por abusar sexualmente de su hija durante tres años y drogarla para que no lo recordara, además de que simuló un secuestro para tapar su delito.

Esto sucedió en el distrito madrileño de Carabanchel, donde una joven de 17 años era violada constantemente por su padre.

Según informes, la verdad comenzó a salir a la luz en una ocasión que el hombre le provocó un corte en la muñeca, por lo que entró en pánico.

Es ahí donde ideó un plan para simular un secuestro y justificar las lesiones y el abuso que tenía su hija.

Es por eso que volvió a drogar a la menor, le sacó fotos y videos desnuda y amordazada, simulando que estaba secuestrada.

Sin embargo, el plan se cae cuando otra de sus hijas llamó a la policía creyendo que estaban asaltando en su casa.

La chica informó que su padre había recibido unos vídeos de su hermana desnuda y amordazada donde pedían mil euros por su liberación.

Al lugar llegaron elementos policíacos quienes encontraron a la menor tumbada sobre una cama, desorientada y con un profundo corte en la mano.

La joven se encontraba todavía un poco drogada; y comentó que había sido atacada por la espalda por un hombre que tenía un cuchillo.

Luego le tapó la cabeza y tras un forcejeó la maniató; posteriormente la obligó a desnudarse para ser fotografiada y grabada en vídeo pidiendo ayuda a sus padres para que enviarán el dinero.

Presuntamente el atacante había robado de la casa un teléfono, una computadora, una tablet, dinero en efectivo y una tarjeta de crédito.

Luego de muchas investigaciones, y tras el testimonio del padre que no era muy confiable, descubrieron que el autor de los hechos había sido su papá.

El padre, ciudadano boliviano de 42 años, era responsable, y tenía antecedentes por malos tratos familiares, además la madre de la menor, también boliviana de 43 años, tenía conocimiento de toda la violación.

La mujer comentó que no había denunciado por miedo al agresor, ya que ea muy violento y la maltrataba.

Debido a esto detuvieron al hombre y fue trasladado a una prisión, donde será culpado por diversos cargos.

Comentarios
Don`t copy text!