Le fue infiel y ella vende su Xbox en 75 pesos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Le fue infiel y ella vende su Xbox en 75 pesos

Esta historia es protagonizada por Georgia Jackson y su novio Josh Maddock, quien por ser infiel vendieron su consola de Xbox en 4 dólares (75 pesos).

Redacción Zacatecas

   |  14 enero, 2020

Por venganza vendieron su consola de Xbox.

INGLATERRA.- Esta historia es protagonizada por Georgia Jackson y su novio Josh Maddock, quien por ser infiel vendieron su consola de Xbox en 4 dólares (75 pesos).

La chica descubrió que su pareja le fue infiel dos veces; una de ellas, mientras estaba embarazada. Por eso para ella la mejor venganza fue vender su consola de Xbox junto con unos audífonos.

Los jóvenes se casaron en 2015 y se fueron a vivir a la ciudad de Northunberland (Inglaterra). Aunque, al año de casados la situación entre la pareja comenzó a tener problemas, enterándose Georgia de una infidelidad y perdonarlo.

Al tiempo la pareja se embarazó, pero descubriendo en el celular de Josh conversaciones con otra mujer en el que intercambiaban fotografías con contenido sexual.

Jackson declaró a los medios de comunicación que se sentía muy decepcionada.

Fue una traición terrible. Siempre tuve en mente que si él volvía a estar con otra mujer, le destrozaría su Xbox, pero sabía que venderla, lo enloquecería más”, señaló.

Ahora la cruel venganza se hizo viral y su expareja se quedó sin su consola de Xbox.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad