|  

Joven se arroja a las vías del Metro de Moscú; se salva de milagro

El sujeto sale caminando luego de cometer la peligrosa acción.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El hombre saltó segundos antes de que pasara el tren. | Foto: captura de pantalla.

MOSCÚ.- Un joven saltó a las vías del tren justo en el momento en que los vagones pasaban a toda velocidad; las cámaras de seguridad instaladas en la estación Olkhovaya, captaron este momento; milagrosamente, el hombre sobrevivió e incluso salió caminando del lugar, sin ninguna fractura o golpe aparentemente.

En la grabación se aprecia al joven arrojarse a las vías en el momento en que el metro llega a la estación; segundos después, el tren detiene su camino.

Tras esa acción suicida, se ve cómo el hombre emerge de uno de los espacios entre los vagones, toma su mochila y sale del lugar como si no hubiera pasado nada.

El clip fue publicado por el usuario de Twitter @WildWildMoscow el pasado 19 de julio; explica que los hechos sucedieron en la estación Olkovaya, también indica que el tipo sobrevivió al salto.

No se ha dado a conocer la identidad de la persona que milagrosamente no murió; tampoco se sabe si su acto se trató efectivamente de una acción suicida o si solo quería ser captado en video.

Muchas de las personas que se lanzan a las vías del Metro para terminar con su vida, no logran sobrevivir, por eso este hombre ha sorprendido a los internautas.

Don`t copy text!