|  

Joven estadounidense gana un millón de dólares solo por vacunarse contra el Covid-19

La joven invertirá ese dinero en causas sociales y un automóvil.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La joven estaba incrédula cuando le dieron la noticia. | Foto: cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Una joven de 22 años, ganó un millón de dólares, es  decir, más de 19 millones 927 mil pesos, solo por aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

¿Te imaginas ganar dinero solo por recibir la vacuna contra el coronavirus?, es una tentadora propuesta, además de cuidar tu salud tendrás un gran ingreso económico; Estados Unidos ha estado haciendo varias campañas de concientización para que las personas adquieran el biológico.

Además de millones de dólares, el país norteamericano ha regalado donas, hamburguesas, y otros obsequios por el sencillo hecho de vacunarte.

Abbey se convirtió en millonaria gracias a la campaña Vax-A-Million; la joven no podía creer que solo por adquirir el biológico había ganado esa cantidad de dinero.

Estaba gritando tanto que mis padres pensaron que estaba llorando y que me había pasado algo malo”, comentó a medios locales.

Cuando le llamaron para darle la noticia, sus padres creyeron que se trataba de una broma; no obstante, minutos después, se percataron de que todo era real, su hija había sido la primera ganadora en la campaña que busca dar un millón de dólares cada semana a quienes se pongan la vacuna.

“Las vacunas siempre han estado en mi historial médico; fue una decisión bastante fácil ponérmela lo más rápido que pude; animaría a cualquiera a que se vacunase. Si ganar un millón no es suficiente, no sé qué lo sería”, agregó la joven.

Abbey no ha pensado concretamente en qué invertirá su premio, solo aseguró que será para causas sociales y un automóvil.

Don`t copy text!