
Hijo despide con un mensaje a su madre.
María había decidido no aplicarse la vacuna Sputnik V.
ARGENTINA.- Uno de los hijos de María Rosa Fullonem, quien fue la doctora titular en el Servicio de Emergencias y Urgencias en el Hospital Fernández, y la cual falleció por Coronavirus, se despidió de su madre en redes sociales.
María fue internada el 19 de febrero por Covid-19, pero presentó complicaciones respiratorias las cuales se agravaron, por lo que fue enviada a terapia intensiva, Fullonem iba a recibir la aplicación de la vacuna el 23 de marzo.
Tras el fallecimiento de su madre y especialista en dermatología, Campelo publicó varios tuits con fotografías, en donde recibió mensajes de apoyo.
En el primero de los mensajes, Ezequiel escribió sobre una plática que tuvo con su madre, en donde destacó su vocación.
“Cuando te dije que dejaras la guardia me respondiste que del Hospital Fernández te ibas a ir en un cajón, y así fue. Esa eras tú y por eso ahora te vas por la puerta grande, luchando una última vez por tu gente. Que tu amor y vocación sirva de ejemplo para todos. QEPD Mamá”.
Cuando te dije que dejaras la guardia me respondiste que del Hospital Fernández te ibas a ir en un cajón, y así fue.
Esa eras vos y por eso ahora te vas por la puerta grande, luchando una última vez por tu gente.Que tu amor y vocación sirva de ejemplo para todos.
QEPD Mamá ❤️ pic.twitter.com/hBIcKBpW01
— Ezequiel Campelo ▲ (@EzeCampelo) March 5, 2021
Mientras que en otro tuit, reconoció con orgullo su trabajo.
“Hoy tus pacientes, colegas, amigos y familiares solo podemos pensar en lo mucho que hiciste y aún seguís haciendo por todos nosotros. Por eso, abrazamos con orgullo el merecido reconocimiento que estás teniendo. Y ahora sí, ya podés descansar un poquito. Chau Ma, te amamos!”.
Según medios locales, María de la Rosa, tenía obesidad, y había decidido no aplicarse la vacuna Sputnik V, ya que esperaba que se publicaran los resultados del estudio de eficacia.