Hombre golpea en la cabeza a un niño y usa pegamento para detener el sangrado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hombre golpea en la cabeza a un niño y usa pegamento para detener el sangrado

El agresor fue detenido por las autoridades.

   |  15 abril, 2021

Resendo Guadalupe Canedo. | Foto: cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre golpeó a un niño de 6 años en la cabeza y, para detener el sangrado, lo empapó con súperpegamento.

Cada vez son más comunes las agresiones a menores; las autoridades han informado que va en ascenso este tipo de reportes.

Sucedió en San Antonio, Texas; un hombre, identificado como Resendo Guadalupe Canedo, fue arrestado tras ser acusado de lesionar de gravedad a un niño.

Según medios locales, entrevistaron a Canedo sobre el incidente, pues un hermano del afectado contó a una enfermera lo que había pasado. Quienes atendieron al pequeño, creían que la lesión había sido producto de una caída mientras jugaba en el parque.

Sin embargo, el hermano argumentó que el niño había sido golpeado con el vaporizador de Canedo; esto debido a que el pequeño tiró un poco de sellador de llantas.

El niño comenzó a sangrar, por lo que su hermano le reclamó a Canedo, quien sacó de su auto un súperpegamento y lo puso en la cabeza del afectado para terminar con el sangrado.

El agresor no recuerda

Cuando las autoridades interrogaron a Canedo, mostró una actitud evasiva que indignó a toda la comunidad.

El agresor aseguró que padece pérdida de memoria luego de haber sufrido un accidente años atrás, por lo que no recuerda si golpeó o no al niño.

La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Comentarios
Don`t copy text!