|  

El tiempo - Tutiempo.net

Hombre degüella a su hermana como sacrificio para la diosa Durga

El joven aseguró que mató a la menor de 12 años porque solo había cumplido las órdenes que le dictó la diosa hindú Durga.

Redacción Zacatecas

   |  12 enero, 2020

Foto: Cortesía

INDIA.- Un hombre de 28 años llamado Subhoban Rana, mató a su hermana de 12 años.

Según medios internacionales, el hombre convenció a la menor para que lo acompañara a una zona de la selva el pasado 24 de diciembre.

En ese lugar la asesinó a sangre fría, descuartizándola y degollándola; la ofreció como sacrificio humano.

Dos días más tarde, la familia denunció la desaparición de la pequeña; el 7 de enero los agentes en una búsqueda, localizaron el cuerpo sin vida abandonado en la selva.

El hallazgo se dio debido a la confesión del mismo asesino. En sus declaraciones a los investigadores, el joven aseguró que cometió el acto debido a que solo había cumplido las órdenes que le dictó la diosa hindú Durga.

Cabe mencionar que el agresor el pasado octubre del 2019, también asesinó a un niño de 9 años con la ayuda del tío del menor.

La policía detuvo a ambos criminales, pero Subhoban Rana logró salir de la cárcel al pagar la fianza que le impuso el juez encargado del caso.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.