|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Hombre apuñala 50 veces a un pitbull; lo sentencian a 10 años de prisión

 Dentro de su domicilio localizaron cuchillos cubiertos de sangre seca, además de un machete de 18 pulgadas de largo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hombre apuñala a pitbull
Foto: cortesía

MÉXICO.- Condenaron a un hombre que hace cuatro años apuñaló a un perro raza pitbull el cual murió dos días después a consecuencia de las heridas.

El sujeto, de nombre Brendan Evans, nacionalidad estadounidense de 35 años, recibió la sentencia a comienzos de semana a un acuerdo judicial con la Fiscalía; se declaró culpable de los cargos relacionados con abuso de animales.

Asimismo, cuando ocurrieron los hechos el hombre se encontraba en libertad condicional por un asalto a un banco en 2015.

Cabe destacar que desde el 2017 se encuentra en prisión, tras descubrir al animal herido dentro de una maleta abandonada en la calle.

Al inicio, Evans negó el ataque a “Ollie”, pero elementos de la Policía identificaron el ADN hallado en el maletín, por lo que al hacerle un registro en su vivienda encontraron dos patas de gato y varias ratas mutiladas en el congelador.

También hallaron colas, cabezas  y pelo de animal dentro de un horno.

No obstante, localizaron cuchillos cubiertos de sangre seca, además de un machete de 18 pulgadas de largo.

Por otra parte, el abogado de Evans, Michael Gottlieb, indicó que su cliente sufre de un “significativo problema mental” y que sí siente remordimientos por lo cometido.

Gottlieb solicitó a la corte trasladar a Evans a la cárcel Moore Haven Prision en Florida, para que pueda recibir el tratamiento necesario para su salud mental.

Don`t copy text!