Hermanas se reencuentran 50 años después en Nebraska - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Hermanas se reencuentran 50 años después en Nebraska

Lograron reencontrase en una residencia para ancianos.

Redacción Zacatecas

   |  3 agosto, 2020

Bev y Doris. Foto: Twitter. @MeaningOfCare.

ESTADOS UNIDOS. – La pandemia del Covid-19 hizo que dos hermanas se rencontraran tras 50 años sin verse en el estado de Nebraska.

De acuerdo con un periódico estadounidense, todo empezó cuando la mujer llamada Doris Cripenn de 73 años comenzó con una gripe y posteriormente se sentía agotado que terminó por caerse y romperse un brazo, permaneciendo tirada durante un día completo hasta que su hija la encontró.

Fue trasladada a un hospital donde le diagnosticaron Covid-19 y además tenía roto el hueso. Permaneció internada por un mes, en donde logró recuperarse de la enfermedad.

Fue transferida a un centro de rehabilitación y residencia para ancianos llamado Dunklau Gardens donde logró reencontrarse con su hermana, a quien no veía desde que era un bebé.

La mujer identificada como Bev Moro y Doris son medias hermanas, hijas del mismo padre, que se casó en tres ocasiones, teniendo 10 hijos.

La última vez que se miraron fue cuando Crippen tenía 20 años y Boro menos de 6 meses, ya que el estado de Nebraska la dio de adopción a ella y a tres hermanos más tras considerar que sus padres no tenían las condiciones para cuidarlos.

Ambas mujeres pasaron años buscándose, pero nunca tuvieron fortuna, hasta que Doris ingresó al lugar y fue así que Bev vio escrito en un pizarrón el nombre de su hermana.

El encuentro fue emotivo, aunque tuvieron que comunicarse por medio de escritos, ya que Crippen presenta problemas de oído y no escucha muy bien. Ambas lloraron y se abrazaron.

Doris declaró al medio que a pesar de todo lo que pasó, fue una bendición reunirse finalmente reencontrase con su hermana y afirmó que ahora pasan todo el tiempo juntas y hay una gran conexión entre ellas.

Con información de Milenio.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad