|  

El tiempo - Tutiempo.net

Guaidó exhorta a los militares a unirse para derrocar a Maduro

Guaidó dio un mensaje a las fuerzas armadas, para que se unan en el movimiento que derrocará al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Redacción Zacatecas

   |  17 febrero, 2020

Foto: Twitter.

VENEZUELA.- El líder opositor Juan Guaidó dio un mensaje a las fuerzas armadas, para que se unan en el movimiento que derrocará al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

También se dirigió al alto mando militar, que es el principal apoyo de Maduro. Dice que la transición de Venezuela es inevitable, y pide que dejen de proteger al dictador.

Ya en otra ocasión, el año pasado, había exhortado a militares a desconocer al mandatario Nicolás Maduro. Fueron pocos los que se enlistaron, y terminando huyendo a Colombia y a otros países vecinos.

Guaidó realizó una gira internacional, de la cual tiene menos de una semana de haber regresado. En dicha gira, Guaidó se entrevistó algunos gobernantes, pero a su regreso al país, fue abucheado y agredido por los simpatizantes del presidente venezolano.

Su gira la realizó por Europa, Estados Unidos y Canadá, donde incluye una visita al presidente de Estados Unidos, quién le ratificó su apoyo. Guaidó es considerado el presidente interino en Venezuela a nivel internacional.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.