|  

El tiempo - Tutiempo.net

Explosión en fábrica de aviones en Kansas deja 15 heridos

La explosión se dio por una fuga de nitrógeno.

Redacción Zacatecas

   |  27 diciembre, 2019

Explosión fábrica aviones Kansas 15 heridos

Foto: cortesía

ESTADOS UNIDOS.- Se registró una explosión en una fábrica de aviones ubicada en Wichita, Kansas, dejó un saldo de al menos 15 heridos.

La explosión ocurrió este viernes por la mañana en la fábrica Beechcraft, al este de Wichita; se dio debido a una fuga de nitrógeno presurizado.

Nota relacionada:

De acuerdo con los reportes, hospitalizaron a 11 personas y otras cuatro atendidas en el lugar; asimismo, colapsó parte del edificio en donde se produjo la explosión.

Uno de los hospitalizados presentó “lesiones potencialmente graves”, afirmó el director de los servicios médicos de emergencia del condado de Sedgwick, John Gallagher.

Podría interesarte:

Por su parte, el subdirector del Departamento de Bomberos del referido condado, Daniel Wegner, detalló que bomberos ya verifican la integridad estructural del edificio donde se presentó la explosión dentro de la fábrica de aviones que dejó 15 heridos en Kansas.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.