Expertos de la OMS continúan en Wuhan investigando el origen del Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Expertos de la OMS continúan en Wuhan investigando el origen del Covid-19

Esta vez visitaron el Instituto de Virología.

Redacción Zacatecas

   |  2 febrero, 2021

Las investigaciones siguen en pie.

WUHAN.- Expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) visitaron el Instituto de Virología; este tour forma parte de la investigación que han emprendido para descifrar el origen del coronavirus.

Luego de visitar el mercado donde apareció el primer brote de Covid-19 en el mundo, los científicos de la OMS llegaron al Instituto de Virología, el cual cuenta con varios laboratorios de alta seguridad donde siguen estudiando el virus SARS CoV-2. 

Recordemos que el ex mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, acusó a dicho instituto de dejar salir el virus a la sociedad.

Es decir, Trump argumentaba que la pandemia mundial había sido provocada; China negó rotundamente esta teoría, la cual fue sacada a la luz en varias ocasiones por el anterior gobierno estadounidense.

Tras investigaciones, la hipótesis más aceptable, por ahora, es que el coronavirus llegó al ser humano a través de un animal; podría tratarse de un murciélago de herradura, aunque también se cree que el móvil fue por un “huésped intermedio” como una serpiente.

Comentarios

Don`t copy text!