|  

Encuentran 12 armas y 25 mil cartuchos en casa del autor del tiroteo en California

El tiroteo fue ejecutado el pasado 26 de mayo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las armas se encontraban distribuidas por todo el domicilio. | Foto: cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- El autor del tiroteo en un complejo ferroviario de California, donde murieron 9 personas, tenía en su domicilio 12 armas y 25 mil cartuchos, dieron a conocer las autoridades locales.

Recordemos que el hombre, identificado como Samuel James Cassidy, atacó directamente a sus compañeros de trabajo e incendió su casa mientras sucedía la agresión.

Nota relacionada: Hay 8 muertos y varios heridos tras tiroteo en San José, California

Asimismo, se dio a conocer cómo fue que el agresor logró incendiar su casa mientras se encontraba fuera del lugar, puso “munición en una olla sobre una estufa”.

Las autoridades aún no descubren qué líquido había en la olla, no obstante, éste fue lo que provocó el incendio luego de alcanzar el punto de ebullición.

A lo encontrado en su vivienda, se suman las 3 pistolas 9 milímetros con las que el hombre de 57 años cometió el crimen; también había 32 cargadores de alta capacidad.

Todas las armas estaban registradas legalmente a nombre de Cassidy, no obstante, se desconoce cómo las obtuvo.

Las autoridades explicaron que el domicilio se encontraba en desorden y con un gran apilamiento de objetos, lo cual indicaría que Cassidy era un acumulador de cosas.

Las armas se encontraban guardadas cerca de los pasillos próximos a las puertas; el sargento Joe Piazza indicó que Cassidy haría esto para “acceder a ellas en un momento de emergencia”, posiblemente si en un momento la policía arribara a su casa.

Don`t copy text!