En Argentina una niña asesina a cuchillazos a su hermanito de 5 años; le dio 11 puñaladas

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Los hechos ocurrieron sobre la localidad de Arroyo Seco en la provincia de Santa Fe, Argentina.

ARGENTINA.- Una niña de 13 años de edad tras una crisis en su comportamiento, atacó a su hermanastro de 5 años. Le dio al menos 11 cuchillazos en el cuerpo; el niño perdió la vida.

La menor, luego de asesinar a su hermanastro, envió un mensaje a su mamá, identificada como Roxana, para decirle lo que había sucedido. El mensaje decía lo siguiente: “Mamá, lo maté”.

Cabe mencionar que la madre dejó solos a los infantes para acudir a sus clases nocturnas de la secundaria a la que asistía.

Tras recibir el tenebroso mensaje, Roxana inmediatamente le dijo a su pareja, quien era padre del niño, un policía de tránsito que rápidamente fue al domicilio y vio el incidente.

Los hechos ocurrieron sobre la localidad de Arroyo Seco en la provincia de Santa Fe, Argentina.

La menor sufrió una crisis convulsiva

Las autoridades arribaron al domicilio y se llevaron a a la menor de 13 años de edad. Al evaluarla, el personal de los servicios de salud determinó que la niña sufrió de una crisis convulsiva. Es decir, tuvo una actividad eléctrica inusual en el cerebro, lo que pudo haber ocasionado el crimen, tras los cambios de conducta.

Las autoridades confirmaron que el menor recibió 11 puñaladas directas en su cuerpo.

El homicidio ya está en investigación; se ordenó que la niña reciba tratamiento por los equipos interdisciplinarios de profesionales de la Dirección Provincial de Salud Mental y la Dirección de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.