Emotivo reencuentro entre dos primos víctimas del Holocausto

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Emotivo reencuentro entre dos primos víctimas del Holocausto

Los primos se habían criado juntos en Rumania, eran los mejores amigos en la infancia hasta que fueron separados por el Holocausto en la Segunda Guerra Mundial

Redacción Zacatecas

   |  4 octubre, 2019

holocausto
Emotivo reencuentro entre dos primos víctimas del Holocausto

ISRAEL.- Difunden emotivas imágenes en el que dos familiares víctimas del holocausto se reencuentran luego de 75 años, ambos creían que el otro estaba muerto.

De acuerdo a medios, los primos se habían criado juntos en Rumania, eran los mejores amigos en la infancia hasta que fueron separados por la Segunda Guerra Mundial.

Después de pasar casi toda su vida pensando que el otro había muerto en algún campo de concentración por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, Morris Sana, de 87 años, y Simon Mairowitz, 85 años, se han vuelto a ver las caras 75 años después en un emotivo reencuentro en Tel Aviv.

Los dos lograron escapar del exterminio nazi con sus familias en 1940. Sus vidas tomaron rumbos diferentes; uno se instaló en Israel y el otro en el Reino Unido.

Al conocer su historia, sus hijos y nietos decidieron buscar el paradero de ambos a través de Internet y, sorprendentemente, descubrieron que los dos estaban vivos, organizando un reencuentro mágico, emotivo e irrepetible.

primos-holocausto

 

Te podría interesar:

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad