“El Sacerdote sexy”que se ha vuelto viral por trabajar como modelo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

“El Sacerdote sexy”que se ha vuelto viral por trabajar como modelo

Ricardo Esteves, “el sacerdote sexy” que ha enamorado a sus fieles feligreses en Portugal por su atractivo físico.

Redacción Zacatecas

   |  17 diciembre, 2019

“El Sacerdote sexy”que se ha vuelto viral por trabajar como modelo

PORTUGAL.- Ricardo Esteves, es un sacerdote de 36 años, quien le está dando la vuelta al mundo y no por ser un gran servidor, ni tampoco por un escándalo,  si no por incursionar en el modelaje.

El modelo sacerdote, quien actualmente se desempeña en la ciudad de Valença do Minho, que se encuentra en la región norte Portugal, país de donde es originario, hace más de 10 años decidió dedicar su vida al sacerdocio, siendo admirado por sus fieles feligreses por su buen físico y su notorio bronceado.

Fue tanto el boom del “sacerdote sexy” que marcas lo contratan para el modelaje además de ser viral en YouTube, tras protagonizar un video musical de Intenso, llamado “Pretty Woman”.

“Me llaman el padre más sexy debido a un medio sensacionalista, pero no me considero así”, dijo el sacerdote en una entrevista a un medio Internacional.

Comenta que al principio fue sumamente criticado por ciertos grupos de personas devotas y de sus altos mandos pero para el “ser cura no es solo hacer caminar al pueblo sino hacerlo con él”.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad