|  

Edición
Impresa

24 de enero

24 de enero

Dispara contra autobús escolar; hay tres muertos en Kosovo

En el autobús viajaban alrededor de 8 estudiantes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dos adolescentes y el conductor murieron en el ataque armado. | Foto: cortesía.

KOSOVO.- Tres personas, entre ellos dos estudiante, murieron luego de que un hombre disparará con un arma de fuego un autobús lleno de estudiantes.

El hecho se registró en la localidad de Decani, en el oeste de Kosovo, a unos 100 kilómetros de Pristina cuando un autobús lleno de niños volvía de la escuela.

Según los medio locales, el tirador llevaba una máscara y estaba armado con un AK-47.

Unas primeras informaciones apuntan a que un enmascarado abrió fuego por motivos aún desconocidos y que el objetivo del ataque fue una persona que se encontraba en el vehículo, que en ese momento transportaba a ocho pasajeros.

El resultado de dicho ataque fue de tres personas muertas, entre ellos dos eran adolescentes y estudiantes, un hombre y una mujer de 17 años cada uno; fallecieron mientras estaban siendo trasladados a un hospital.

La otra persona muerta fue el conductor del transporte; otro estudiantes de 14 resultó herido.

Se sospecha que el ataque podría tratarse de un conflicto entre el conductor y otro empleado de una empresa de transporte, si embargo, no hay confirmación oficial al respecto.

La presidenta de Kosovo, Vjosa Osmani, condenó el ataque y pidió a la policía encontrar al responsable.

Hasta el momento, la policía busca a una persona sospechosa y varios testigos han sido interrogadas en relación con el caso.

Don`t copy text!