Detienen a "youtuber" en Estados Unidos que abusó de 254 niñas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Detienen a “youtuber” en Estados Unidos que abusó de 254 niñas

Las autoridades de Estados Unidos detuvieron al youtuber australiano.

Redacción Zacatecas

   |  26 enero, 2021

El sujeto se hacía pasar por un famoso youtuber para engañar a sus víctimas. | Foto: Twitter. @ICEgov

ESTADOS UNIDOS.- Las autoridades de Estados Unidos y Australia realizaron un operativo en conjunto para detener a un youtuber que abusó de aproximadamente 245 niñas.

El arresto se dio a conocer por la oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Según el reporte oficial el sujeto de 25 años, de quién aún se desconoce la identidad, se hacía pasar por un famoso youtuber para engañar a sus víctimas.

Luego de engañar a las niñas, las chantajeaba y les exigía que se grabaran mientras realizaban actividades sexuales con otros menores de edad e incluso con animales.

“Es un depredador que se hace pasar por una popular estrella de Youtube”, señalaron.

“Les ordenó que se filmaran a sí mismas realizando varios actos sexualmente explícitos. Muchos de los cuales, involucraban contacto físico con otros menores y/o animales”, se detalló.

La detención

Las autoridades comenzaron las investigaciones en 2019 en Tallahasse, Florida. La oficina del alguacil del condado de León reportó la explotación de niñas menores de edad por parte de un australiano.

Luego de ello se inició el rastreo del individuo y se continuó con la formulación de las pruebas para proceder al arresto del hombre que se hacía pasar por “youtuber”.

Ahora el depredador enfrenta un total de 247 cargos de abuso sexual relacionados con 245 presuntas víctimas infantiles en Estados Unidos.

Con información de Radio Fórmula.

Comentarios

Don`t copy text!