Detienen a un entrenador de EU por violar y matar a su bebé de 10 meses - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Detienen a un entrenador de EU por violar y matar a su bebé de 10 meses

La bebé quedó inconsciente y luego murió en el hospital.

Redacción Zacatecas

   |  9 octubre, 2020

El sujeto (en la foto) ya se encuentra detenido. | Foto: cortesía

ESTADOS UNIDOS.- Detuvieron a Austin Stevens, entrenador de un equipo de futbol americano juvenil, por presuntamente haber violado y asesinado a su hija Zara, de 10 meses de edad.

El arresto se concretó el pasado martes, por la policía del Condado de Montgomery, en Pensilvania.

Al parecer, el hombre llamó a la policía porque su bebé no respiraba; cuando llegaron los cuerpos de emergencia, encontraron a la pequeña y la trasladaron a un hospital.

Murió dos horas después debido a las heridas internas causadas por la violación, según determinó la autopsia.

Intentó revivirla

Antes de llamar a los servicios de emergencias, Stevens buscó en internet cosas relacionadas con muerte en bebés como: “¿Qué pasa si no escuchas la respiración o el latido de tu bebé”, “mi bebé no respira”, y “¿cómo saber si un bebé está muerto?”.

La investigación

Durante la investigación del apartamento, los agentes encontraron el pañal empapado en sangre que la pequeña Zara llevaba en el momento de la agresión sexual.

La autopsia certificó que la bebé sufrió un trauma anorrectal y un trauma por golpes en la cabeza, según informaron el Daily Mail y Metro UK.

El sujeto se encuentra detenido por cargos de violación de menores, abusos con agravantes, abusos indecentes agravados y poner en peligro el bienestar de un menor, entre otros.

Se encuentra en la prisión de Montgomery County Correctional Facility tras no poder pagar la fianza de un millón de dólares interpuesta.

Comentarios
Don`t copy text!