Despiden a profesor porque su clase era demasiado difícil

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Los alumnos firmaron un reclamo en contra de Maitland Jones, un reconocido docente.

MÉXICO.-  En una universidad de Nueva York despidieron a un profesor por una razón; su clase era demasiado difícil.

Es cierto que los profesores son quienes transmiten temas importantes y relevantes a sus alumnos, con la finalidad de que estos adquieran conocimiento para su formación académica. Sin embargo; hay alumnos que solo buscan pasar las materias sin preocuparse por aprender.

En esta ocasión, un grupo de 82 alumnos acusaron a su profesor de química orgánica por impartir clases demasiado difíciles.

Los alumnos firmaron un reclamo en contra de Maitland Jones, un reconocido docente.

El profesor se sorprendió cuando tuvo una conversación con los directivos de la Universidad de Nueva York por tal exigencia, lo que le causó la baja definitiva.

El profesor intentó dialogar

De acuerdo con el medio New York Times, despidieron al profesor porque sus “clases eran demasiado difícil”. Los jóvenes que no estaban conformes con las clases dijeron “la clase era muy importante, pero era demasiado difícil”, ante esto culpaban al docente de sus malas calificaciones.

El profesor intentó dialogar para solucionar el conflicto, pero “las autoridades del plantel decidieron rescindir su contrato”. También, trataron de tranquilizar a los alumnos, de tal manera de poder dar de baja su materia de manera retroactiva.