Ciara, la "tormenta del siglo" deja 6 muertos en Europa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ciara, la “tormenta del siglo” deja 6 muertos en Europa

Tras su violento paso, se han cancelado vuelos y viajes en tren.

Redacción Zacatecas

   |  10 febrero, 2020

Foto: Twitter.

ALEMANIA.- La tormenta ‘Ciara’ ha dejado hasta ahora 6 muertos en Europa y algunos otros heridos. Debido a su paso, se han cancelado, vuelos y viajes en tren, además de miles de hogares sin electricidad.

En Londres falleció un hombre por la caída de un árbol en una autopista. En Polonia, una mujer y su hija murieron por un techo arrancado por los vientos que alcanzaban ráfagas de 100 kilómetros por hora.

Así mismo, en Eslovenia, otro hombre murió aplastado dentro de su auto por la caída de un árbol. Los habitantes del norte del país, han permanecido en sus casas por pedido de las autoridades. En la República Checa, otro hombre muere a causa de un árbol caído que cortaba la vía. Es en este país dónde el viento a alcanzado hasta 180 kilómetros por hora.

Por ultimo en Suecia, debido a los fuertes vientos, una embarcación fue volcada dejando un muerto y una persona desaparecida.

Los meteorólogos británicos, han catalogado a esta tormenta como la “tormenta del siglo”, por los daños causados hasta el momento en todo el continente europeo.

En Reino Unido aún se esperan más lluvias por lo que siguen vigentes algunas alertas por inundación. También se espera que más vientos helados y nieve por algunas zonas, pero aseguran que ya ha pasado la parte más intensa de la tormenta.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad