|  

El tiempo - Tutiempo.net

Captan a granjero mientras le daba puñetazos a sus ovejas

La Sociedad Escocesa para la Prevención de la Crueldad con los Animales (SPCA), fue quien llevó a cabo la investigación.

Redacción Zacatecas

   |  25 febrero, 2020

Foto: Twitter

ESCOCIA.- Condenaron a un escocés a una multa por maltrato animal; lo sorprendieron mediante un video dándole puñetazos en la cara a dos ovejas.

Willian Brown, de 59 años tendrá que pagar una cantidad de 550 libras, 715 dólares,  que en pesos son más de 13 mil.

Asimismo, lo declararon culpable de haber causado sufrimientos a dos carneros de su granja en Penicuik, al sur de Edimburgo, en 2018.

La Sociedad Escocesa para la Prevención de la Crueldad con los Animales (SPCA), fue quien llevó a cabo la investigación.

“Nos decepciona que no se haya prohibido a Brown poseer o trabajar con animales, pero esperamos que esto sirva como advertencia de que este comportamiento es inaceptable y que investigaremos a fondo cualquier denuncia de crueldad contra el ganado”, dijo John Chisholm de la SPCA.

Además, agregó que las ovejas experimentan miedo y pueden llegar a percibir a los humanos como una amenaza, ya que si dañas a alguna del rebaño, el resto teme.

Un agente encubierto de la organización fue quien filmó al escocés.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.