|  

Edición
Impresa

04 de diciembre

Imagen Zacatecas edición del 04 de diciembre de 2021

Avioneta con propuesta de matrimonio se desploma; hay un muerto

La avioneta volaba con un letrero que decía “¿Te quieres casar conmigo?” se desplomó e incendió en una isla de Canadá.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El piloto terminó con graves heridas. | Foto: Twitter.

CANADÁ.- Una persona perdió la vida y otra más resultó herida luego de que una avioneta que realizaba un recorrido con un letrero que decía “¿Te quieres casar conmigo?” se desplomara.

El accidente se registró el pasado martes, 5 de octubre, en la zona sur de Montreal; cuando una avioneta despegaba para realizar un recorrido de unos 10 minutos con el propósito de pasar frente a una pareja, que esperaba un momento de romance; según dieron a conocer los primeros reportes policíacos.

Se detalló que desde los primeros minutos del vuelo, la avioneta comenzó a tener problemas; por lo que terminó desplomándose a las afueras de la ciudad.

La Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá indicó que se iniciará una investigación para determinar responsabilidades tras el incidente. Sin embargo, las autoridades señalaron que el accidente pudo haber sido peor, ya que la avioneta estuvo a punto de caer en un festival de música en la isla de Santa Helena.

Los medios locales informaron que uno de los tripulantes perdió la vida, mientras que el piloto se encuentra recuperándose en un hospital, tras presentar heridas graves.

“En general, son los pilotos experimentados quienes hacen este trabajo. Tuvo que romperse el sistema de combustible para que se registrara un incendio, lo que demuestra que el impacto fue significativo. Me sorprende que una de las dos personas a bordo haya sobrevivido”, detalló Jean Lapointe, director de la Junta.

https://twitter.com/mpriyanshu1982/status/1445262901971804165?s=20

Don`t copy text!