
Daniel Tomás Silvero | Foto: Cortesía
Lo habían denunciado en 2010 y 2019
ARGENTINA.- En la localidad de Villa Fiorito, Argentina; asesinaron a un hombre de 56 años, Daniel Tomás Silvero.
Daniel Tomás, era un herrero, lo habían denunciado por dos presuntos abusos sexuales; uno en 2010 de su hija biológica y otro en 2019 de la hija de su actual pareja.
Aprendieron a Laura Marcela Campos y a sus dos hijos, acusados de haber cometido el crimen, según fuentes oficiales de la localidad.
Laura era la pareja sentimental de Daniel. Los hijos de ella se dedicaban a la carnicería.
Encontraron los restos humanos mutilados en el basurero de la comunidad. La investigación llevó a las denuncias que tenía Daniel en su contra.
Cuando detuvieron a Laura Marcela, ella confesó la participación en el homicidio de su pareja. La declaración deberá ser ratificada por las autoridades correspondientes.
La mujer señaló que mató a golpes a Daniel y que luego descuartizó su cuerpo y arrojó el cadáver seccionado en distintos lugares de Lomas de Zamora.
Daniela, una de las hijas de Daniel, declaró que ella y sus hermanos no tenían “ninguna relación” con la mujer detenida, quien se había casado con su padre hace 2 años.
También contó que su padre visitaba a su primera familia y dijo que el hombre manifestó en más de una ocasión que peleaba con su actual esposa, que había violencia familiar y que le robaban.
Milagros, la joven de 25 años que denunció la desaparición de su padre, dijo que el miércoles pasado recibió un mensaje de texto de parte él; en el que le decía que se iría a alquilar a otro domicilio y que cambiaría el número de su celular.
Sin embargo, desconfió de la veracidad del mensaje por los errores de ortografía.