Arrestan a un sospechoso del tiroteo en Kansas en el que murieron dos mexicanos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Arrestan a un sospechoso del tiroteo en Kansas en el que murieron dos mexicanos

Aunque las autoridades no han dado detalles sobre la identidad de las víctimas, el gobierno mexicano declaró que dos de las personas fallecidas eran mexicanos

Redacción Zacatecas

   |  7 octubre, 2019

tiroteo

Foto:KansasCity Police

ESTADOS UNIDOS.- Arrestan a uno de los sospechosos de la masacre en el bar privado Tequila KC en Kansas city. En el tiroteo entraron dos sujetos y abrieron fuego contra los presentes, matando a cuatro e hiriendo a cinco personas. El otro sospechoso del tiroteo no ha sido localizado.

Nota relacionada: Tiroteo en bar deja a cuatro personas muertas y cinco heridas

La policía local de Kansas anunció los cargos contra Javier Alatorre de 23 años y de Hugo Villanueva-Morales de 30, por cuatro homicidios premeditados. Además, anunciaron la captura de Javier el domingo en la tarde el cual fue puesto en custodia.

Por otra parte, Villanueva-Morales está en calidad de fugitivo, la policía advirtió sobre el sujeto diciendo “que está armado y es peligroso”. La fianza para ambos sospechosos, es de un millón de dólares.

Autoridades siguen en persecución de Villanueva y advierten a la ciudadanía no acercarse a él y mejor llamar a la policía para dar cualquier información sobre su paradero.

 

Las víctimas del tiroteo

Según medios locales, los cuatro individuos que fallecieron era latinos, aunque la policía asegura que el tiroteo no fue motivado por cuestiones raciales.Pese a que las autoridades locales no han dado detalles sobre la identidad de las víctimas, el gobierno mexicano declaró que dos de las personas fallecidas eran mexicanos. 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad