Arrestan a un hombre por asesinato y canibalismo en Berlín - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Arrestan a un hombre por asesinato y canibalismo en Berlín

Al parecer los dos hombres habían acordado una cita.

Redacción Zacatecas

   |  20 noviembre, 2020

| Foto: Ilustrativa, no pertenece a los hechos.

BERLÍN.- Un hombre de 41 años fue arrestado por sospechas de haber asesinado y comido en un acto de canibalismo a un obrero de 44 años.

Esto sucedió el pasado 8 de noviembre en un parque en Pankow, al noreste de Berlín, donde personas que paseaban por ahí descubrieron huesos humanos.

Debido a esto, se le hicieron pruebas e identificaron a la víctima como Stefan T., un obrero de 44 años que desapareció a principios de septiembre.

Había sido visto por última vez saliendo de su apartamento, sin embargo no volvió.

“Sobre la base de los huesos encontrados, sin ninguna carne, y otras pruebas, sospechamos que Stefan T. fue víctima de canibalismo”, comentó un policía.

Al realizar más investigaciones encontraron pruebas del sospechoso de asesinato y canibalismo, era un profesor de matemáticas y ciencias físicas.

Debido a esto, el profesor de 41 años, fue detenido en una prisión preventiva, es sospechoso de “homicidio sexual con circunstancias agravantes“; además de sospechar “un contexto de canibalismo”.

Según los investigadores, los dos hombres tenían varios mensajes en un foro en línea que demostraban que habían acordado una cita.

Comentarios

Don`t copy text!