
Tipping admitió haber matado a sus padres, alegando que lo hizo en defensa propia.
INGLATERERA.- Un hombre asesinó y apuñaló a sus padres más de 300 veces en noviembre pasado, dentro de una casa en Lancashire, Inglaterra; hoy fue sentenciado hoy a cadena perpetua.
El agresor identificado como Lee Tipping de 36 años apuñaló a su padre, Anthony Tipping, de 60 años, más de 162 veces, esto de acuerdo a las autoridades. De igual manera, el homicida apuñaló a su madre, Patricia Livesey, de 57 años, 153 veces.
Ambas víctimas presentaban lesiones en el pecho y en el abdomen que, según el informe, fueron infligidas después de su muerte. Agregaron que el asesino también utilizó un aerosol y un encendedor como lanzallamas durante el violento ataque.
Según los reportes, la madre alcanzó a enviar un mensaje a su hermana “Por favor, Dios, espero que alguien nos ayude”, escribió Patricia Livesey.
Luego de matar a sus padres Lee Tipping reservó un vuelo a Roma y se dirigió al aeropuerto de Manchester, registrándose con un nombre falso en un hotel cercano. con un nombre falso. Posteriormente, fue arrestado y durante su detención afirmó que había actuado en defensa propia.
Lee admitió haber matado a sus padres y señaló que su padre lo había estado “acosando toda su vida” y que era “un monstruo”.
Durante el juicio, la defensa de Tipping argumentó que el hombre tiene problemas de salud mental desde hace mucho tiempo. Además, negó los dos cargos de asesinato. Pese a eso, fue declarado culpable y condenado a cadena perpetua.
Tras la decisión de la corte, la inspectora jefe de detectives Jill Johnston, quien dio seguimiento al caso, dijo:
“agradezco la cadena perpetua dictada a Lee Tipping por los tribunales, que refleja la gravedad de su delito y se vio agravada por su falta de remordimiento“.
Tal vez te interese leer: Niño de 15 años mata a tiros a sus 3 hermanos en Alaska; después se suicida