Apuñalan a una repartidora hasta matarla; arrestan a dos menores - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Apuñalan a una repartidora hasta matarla; arrestan a dos menores

La hirieron en el cuello y por eso murió.

Redacción Zacatecas

   |  31 enero, 2021

Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre encontró el cuerpo apuñalado y sin vida de Ryan Munsie, quien era repartidora y había acudido al complejo de apartamentos de Fort Worth a entregar un pedido.

Según fuentes oficiales, el sábado 23 de enero, pasadas las 9:30 de la noche, un hombre alertó a las autoridades y los servicios de emergencia de que había una mujer sangrando en el lugar.

Al llegar,  autoridades confirmaron que Ryan Munsie había muerto.

Presuntamente apuñalaron a la mujer en repetidas ocasiones ya que intentaron robarle; una de las puñaladas la recibió en el cuello, lo que le provocó la muerte.

El Departamento de Policía de Haltom City pidió a los repartidores que tengan precaución, sobre todo en áreas desconocidas.

“El Departamento de Policía de Haltom City desea recordarles a todos, especialmente a los conductores de reparto, que estén atentos a su entorno en sus actividades diarias y cuando se encuentren en áreas desconocidas. Llame al departamento de policía para reportar cualquier individuo sospechoso o actividades sospechosa”

Detienen a los presuntos responsables

Pasados cuatro días, el 27 de enero, la Policía de Haltom City arrestó a dos menores de 14 años, quienes presuntamente estaban relacionados con el asesinato.

Sin embargo, Crime Stoopers, del condado de Tarrant, ofreció una recompensa de mil 250 dólares para quien les de información que los ayude a dar con los responsables de este crimen.

Comentarios
Don`t copy text!