|  

El tiempo - Tutiempo.net

Apple TV+: 5 series que podrás ver el 1 de noviembre

Estos son 5 de las series que podrás ver a partir del 1 de noviembre en Apple TV+. La suscripción costará 4.99 dólares para seis personas.

Redacción Zacatecas

   |  10 septiembre, 2019

Apple TV+

Apple TV+ estará disponible a partir del 1 de noviembre.

ESTADOS UNIDOS.- A partir del 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ estará en más de 100 países en todo el mundo por una mensualidad de 4.99 dólares al mes.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

 

¿Qué esperar de Apple TV+?

Durante la presentación del Apple TV+, se presentaron dos series de gran presupuesto y con nombres de renombre como: Jason Momoa, Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon.

La suscripción de 4.99 dólares por mes incluye el pase familiar (seis personas) y tendrá títulos originales para mostrar.

Por lanzamiento, habrá promoción de siete días gratis de prueba.

Apple TV+ es la respuesta del gigante de la tecnología para desafiar a empresas en el streaming como HBO, Netflix, Disney y Amazon.

 

5 series que podrás ver

Durante el lanzamiento, se dieron a conocer algunas series que, a partir del 1 de noviembre, estarán disponibles.

 

The Morning Show

Protagonizada por Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon, es una serie que aborda el drama detrás de una producción televisiva de un programa de noticias.

 

See

La historia se desarrolla 600 años en el futuro. Un virus diezmó la población y quienes vivieron perdieron la vista. Este drama está protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard.

 

Dickinson

La narrativa cómica y dramática de la serie se cuenta a través de la perspectiva de la joven poeta Emily Dickinson.

 

For all Mankind

La serie explora la hipótesis de un futuro en el que la Unión Soviética llegó primero a la Luna y, además, encontró agua. La historia parte de esta premisa y continúa como una narrativa en la que la lucha por el control espacial lo es todo.

 

Snoopy in Space

Snoopy regresa a la pantalla con una historia peculiar. Después de 50 años de que el primer astronauta caminó en la luna es el turno para que un perro repita la hazaña.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS