|  

El tiempo - Tutiempo.net

Apple Arcade: precio, fecha de lanzamiento y características

TODO lo que tienes que saber sobre Apple Arcade: precio, fecha de lanzamiento y características. Aquí te contamos los pormenores.

Redacción Zacatecas

   |  10 septiembre, 2019

apple arcade

Apple Arcade fue anunciado durante el Apple Special Event.

ESTADOS UNIDOS.- ¡La espera terminó! Apple reveló todos los pormenores de Apple Arcade, su nueva plataforma de videojuegos.

Apple arcade 2
Podrás acceder a más de 100 juegos.

 

 

Precio, fecha de lanzamiento y características

Durante el Apple Special Event se anunció que este nuevo sistema de entretenimiento estará disponible a partir del 19 de septiembre de 2019.

Este servicio estará disponible en más de 150 países y la suscripción costará 4.99 dólares al mes para toda la familia (seis miembros). Por oferta de lanzamiento, el primer mes será gratuito.

 

¿En qué consiste Apple Arcade?

Apple Arcade es un servicio integrado dentro de la App Store que permite descargar gratis juegos incorporados con una membresía.

Al momento de su lanzamiento, Apple Arcade contará con 100 juegos que podrás jugar con la membresía de 4.99 dólares al mes.

Los títulos a los que tendrás acceso van desde plataformeros con un formato dirigido a jugadores ocasionales. Así como juegos con un mundo más desarrollado o dificultad más retadora.

Con la suscripción, podrán ingresar seis personas al mismo tiempo a este servicio.

Apple Arcade 3
Apple Arcade estará disponible a partir del 19 de septiembre de este año.

 

¿Los juegos son buenos?

Apple ha invertido mucho en este proyecto y, al momento de su lanzamiento, tiene juegos creados por compañías de renombre como:

  • Konami
  • SEGA
  • Capcom
  • Annapurna Interactiva

Aunque es pronto para hacer un dictamen, es cierto que las compañías con las que se asoció Apple para este proyecto tienen gran peso en el mundo de los videojuegos.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.