Aplicarán vacuna Pfizer y BioNTech a la reina Isabel II - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Aplicarán vacuna Pfizer y BioNTech a la reina Isabel II

Los primeros en ser vacunados serán la reina Isabel II y su esposo Felipe.

Redacción Zacatecas

   |  6 diciembre, 2020

Aplicarán vacuna Pfizer y BioNTech a la reina Isabel II

REINO UNIDO.- Los medios locales, han informado que las autoridades de salud británicas aplicarán la vacuna de Pfizer y BioNTech a la reina Isabel II.

Tras ser aprobada la vacuna contra el Covid-19 en Reino Unido, la reina Isabel II y su esposo serán vacunados la próxima semana.

De acuerdo al Sunday Times y al Mail on Sunday, comentaron que la vacunación de los monarcas se debe a su edad, ya que la reina Isabel II tiene 94 años y su esposo Felipe 99; es por eso que aseguran que no es por preferencia.

Según informes, la monarca lo dará a conocer una vez que se les haya administrado la vacuna; esto con el objetivo de “animar al mayor número posible de personas a vacunarse”.

Debido a que actualmente existe en el mundo una incertidumbre debido a la vacuna contra el Covid-19.

El Palacio de Buckhingham decidió no hacer comentarios aún al respecto, ya que señalan como de carácter “personal” las decisiones médicas que se tomen.

En Reino Unido ya han establecido un esquema de vacunación, donde los primeros en vacunarse serán las residencias de ancianos y el personal que los cuida.

De igual manera le siguen las personas mayores de 80 años y quienes tengan algún padecimiento médico delicado.

Varios personajes importantes en Reino Unido se han comprometido públicamente a ponerse la vacuna para apoyar a la campaña de vacunación y así alentar a las personas a vacunarse.

Comentarios
Don`t copy text!