Anuncian nuevas reglas para los debates entre Trump y Biden - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Anuncian nuevas reglas para los debates entre Trump y Biden

Aún no se confirman las nuevas reglas, pero esperan que los próximos debates entre Trump y Biden se realicen de manera ordenada.

Redacción Zacatecas

   |  30 septiembre, 2020

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre. | Foto: Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Después del caótico encuentro entre Trump y Biden, los organizadores de los debates previos a las elecciones presidenciales decidieron crear nuevas reglas.

Esta decisión se tomo debido a que el debate del martes por la noche se interrumpió en diversas ocasiones por los fuertes comentarios de los dos candidatos así como las réplicas agresivas.

La Comisión de Debates Presidenciales no dio a conocer especificaciones de las nuevas reglas, sin embargo, detallaron que el formato cambiará para que el próximo encuentro sea más ordenado.

El debate de anoche dejó en claro que se debe agregar una estructura adicional al formato de los debates restantes para asegurar una discusión más ordenada de los temas. La CPD considerará cuidadosamente los cambios que adoptará y anunciará esas medidas en breve”, explicó el organismo.

Este miércoles, Biden solicitó a los organizadores que apaguen el micrófono de su contrincante para que no esté interrumpiendo el debate.

Por el contrario, Trump criticó al moderador del debate y calificó el encuentro como una pelea de “dos contra uno”.

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre, por lo que se espera haya otros dos debates entre Donald Trump y Joe Biden.

 

 

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad