Anonymous reaparece y amenaza a EU por muerte de George Floyd - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Anonymous reaparece y amenaza a EU por muerte de George Floyd

"No confían en una organización corrupta que lleva la justicia del país, así que van a mostrar todos los crímenes que han ocultado al mundo", declara Anonymous en un video.

Redacción Zacatecas

   |  31 mayo, 2020

Foto: Captura de pantalla

MUNDO.- El grupo Anonymous reapareció este fin de semana y amenazó al Departamento de Policía de Minneapolis, Estados Unidos; acusaron de brutalidad policial a los agentes que detuvieron a George Floyd.

Mediante redes sociales publicaron un video enviando un mensaje a los Estados Unidos: “no confían en una organización corrupta que lleva la justicia del país, así que van a mostrar todos los crímenes que han ocultado al mundo”.

Asimismo, el grupo de hackers declaró que el Departamento de Policía de Minneapolis cuenta con un rastro grabado de violencia y corrupción donde alrededor de 193 personas murieron asesinadas por estos agentes.

Anonymous, el grupo hacktivista, dice que puede ventilar la brutalidad que oculta la policía de los Estados Unidos.

Lo anterior debido a la muerte del afroamericano Floyd, de 46 años de edad, que ha conmocionado al país y se han realizado protestas; jefes de policía de EU lo describen como una escena injustificable y abuso de fuerza.

Comentarios
Don`t copy text!