Amenazan a latinos en Texas por exigir uso de cubrebocas en restaurantes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Amenazan a latinos en Texas por exigir uso de cubrebocas en restaurantes

Las amenazas estuvieron motivados por la discriminación.

Redacción Zacatecas

   |  9 marzo, 2021

Amenazan a latinos en Texas por exigir uso de cubrebocas en restaurantes

TEXAS.- El gobernador Greg Abbott, levantó la rden que le exige a los ciudadanos el uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos; restaurantes latinos siguen exigiéndolo.

El gobierno de los Estados Unidos, enfatizó que el uso de cubrebocas debe ser obligatorio, sin embargo, el gobernador de Texas no atendió a este llamado.

Desde el próximo 10 de marzo, los habitantes de Texas ya no serán obligados a portar la mascarilla si no quieren. A pesar de que los casos positivos han bajado considerablemente, aún hay mucho riesgo.

Una empresa de comida mexicana como ‘Pico’, con 40 años de trayectoria, dejó en claro que todavía exigirán el uso de cubrebocas para el público que quiera entrar.

La empresa aseguró que no trabajan con el 100% de su capacidad aunque el gobierno lo permita. A través de sus redes sociales, han recibido cualquier cantidad de amenazas.

Cuando el restaurante anunció el uso obligatorio de mascarilla a la entrada, muchos usuarios reportaron la situación al Servicio de Migración y Control de Aduanas.

Comentarios
Don`t copy text!