Acusa Nicolás Maduro a Ivan Duque de intentar robar armas a Venezuela - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Acusa Nicolás Maduro a Ivan Duque de intentar robar armas a Venezuela

El mandatario asegura que Colombia ha intentado robar armamento a Venezuela.

Redacción Zacatecas

   |  9 marzo, 2021

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. | FOTO: REUTERS.

VENEZUELA.- Nicolás Maduro, acusó al colombiano, Iván Duque, de idear un supuesto plan para robar armas a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); así que hizo un llamado a los militares para mantenerse alerta en todo momento.

“Ellos quieren dañar, sabotear y robar buena parte del sistema de armas venezolano“, indicó el mandatario.

Destacó que Venezuela, cuenta con “un gran sistema defensivo”, así que indicó a la FANB que las armas “tienen que estar perfectamente alineadas y apuntadas en defensa del territorio nacional a lo largo y ancho de la república“.

Asimismo, Maduro comentó que, la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) de Colombia se encuentra detrás de “más de 600 casos de intentos de compra, de soborno, de oficiales venezolanos“.

“No paran, todos los días están buscando un traidor que venda un sistema de armas, que sabotee un sistema de armas, que se robe un parque de armas, todos los días, para desarmar a la Venezuela bolivariana, para desarmar a nuestra FANB“, agregó.

El presidente venezolano lanzó de nuevo la acusación en contra de Duque de haber dado “todo el apoyo físico, logístico, territorial, de inteligencia, para que los Estados Unidos vinieran a invadir Venezuela“.

Por esto,  consideró que las denuncias sobre la presunta presencia de guerrilleros colombianos en Venezuela son un “refrito reactivado por el obsesivo Iván Duque, para tratar de escalar un conflicto armado”.

Maduro volvió a hacer hincapié para que los militares se mantengan alerta en todo momento para que no se permita ningún robo de armas..

 

Con información de Milenio.

Comentarios
Don`t copy text!