China bloquea la venta de ropa negra - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



China bloquea la venta de ropa negra

Los manifestantes de Hong Kong, han sido identificados por vestir completamente de negro, por lo que en China ya es ilegal vestir de esta forma.

Emilia Delgado

   |  22 octubre, 2019

china-ropa-negra
China bloquea la venta de ropa negra

A consecuencia de las manifestaciones que se han visto en China, se ha tomado como medida por parte del gobierno, el bloqueo de productos como las máscaras, ya que esto mismo ha sido un método de identificación entre los protestantes.

La justificación de la prohibición del uso de máscaras es por la seguridad pública y disminuir la violencia por parte de dicho grupo.

Por supuesto, esta noticia ha sido sujeto de debate ya que ha sido tomado alrededor del mundo como una violación a sus libertades. Cabe destacar, que no solo se dejó de vender, actualmente ya tiene repercusiones legales el uso de este producto.

Eventualmente comenzó el rumor de que el gobierno paró la importación de ropa negra en Hong Kong, ya que supuestamente, también ha sido un método de identificación entre los manifestantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

// escaping from water cannons #1020

Una publicación compartida por Deacon Lui (@lsb.co) el

Hoy en día, se ha rebelado que ya está formalmente prohibida la venta de dichos productos y donde, al mismo tiempo, se puede apreciar la desesperación por suprimirlo.

Ya como anuncio oficial en el South China Morning Post, se ha informado a la población que no está permitido la compra de prendas negras o de algún tono que se le asimile. Esta medida está afectando sobre todo al e-commerce y a paqueterías como SF Express.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#1020 《前線巴》

Una publicación compartida por Yu Chun W. (@ycpixels_) el

Asimismo, observamos el impacto social de la vestimenta y cómo se puede erradicar a un grupo desde sus principios más “insignificantes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

rage.

Una publicación compartida por Deacon Lui (@lsb.co) el

@emilia_delgado

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad