|  

Edición
Impresa

28 de enero

28 de enero

Toman Protesta Integrantes del Comité de Planeación Municipal Jerez

Se participará de forma democrática, en las decisiones de gobierno, para mejorar las condiciones del desarrollo del municipio y el estado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Comité de Planeación Municipal Jerez
La sindica Municipal Adriana Márquez Sánchez, tomó la protesta al comité que encabeza el presidente municipaL. | Foto: Silvia Vanegas

JEREZ.- El presidente municipal José Humberto Salazar Contreras, tomó protesta al Comité de Planeación y Desarrollo Municipal COPLADEMUN.

En su mensaje al alcalde destacó su agrado por participar en la construcción de un colectivo y un programa que fomenten el crecimiento de todos los rincones del municipio.

Dijo que se participará de forma democrática, en las decisiones de gobierno, para mejorar las condiciones del desarrollo del municipio y el estado.

Manifestó su confianza en que quienes integraran este consejo buscan lo mejor para Zacatecas y Jerez, por lo que se construirá una estructura vinculada en base a la confianza de la gente llevando bienestar y desarrollo para todos cuyos resultados perdieren en el tiempo.

Expresó que los problemas aquejan a todos pero con la aportación en conjunto se pretende se mejore la calidad de vida de los jerezanos porque solo juntos podrán mejorar la calidad de vida de la población.

La sindica Municipal Adriana Márquez Sánchez, tomó la protesta al comité que encabeza el presidente municipal, además de la directora de Desarrollo Económico Alma Araceli González Ávila, el director de Obras Publicas Alfredo Marín Luna, entre otros funcionarios, integrantes de la cámara de comercio y ciudadanos.

Don`t copy text!