|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Temen comerciantes de Jerez por la ola de asaltos que vive el municipio

La Secretaría General de Gobierno asegura que ya trabaja en el tema.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- La Secretaría de Gobierno Municipal a cargo de Marco Antonio Vargas y la dirección de Seguridad Pública encabezada por Fiofilo Meras, trabajan en conjunto para dar fin a la ola de asaltos a mano armada y robos.

Hace un mes iniciaron los robos a domicilios y en el trascurso de la semana se intentó abrir 3 comercios, dos más fueron robados por la noche y en una tienda de abarrotes se sufrió un asalto a mano armada por dos mujeres y un hombre.

De la misma forma los domicilios en las diferentes colonias de la ciudad han sido objeto de saqueos, por lo que existe molestia por parte de la población debido a la ola de robos.

Al respecto el secretario de gobierno municipal destacó que se está trabajando y se tendrán reuniones con comerciantes para detener este tipo de delitos.

Los comerciantes por su parte manifestaron su malestar por lo que ocurre y esperan que la autoridad dé una solución a las demandas de seguridad.

En el caso del asalto a mano armada lo perpetraron dos mujeres y un hombre este es delgado y las mujeres de baja estatura, ellos portan armas blanca.

Por lo que los comerciantes y población en lo general están temerosos de los robos e incluso sufrir agresiones por parte de los delincuentes.

Don`t copy text!