|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

Se desconoce faltantes por presuntos robos en Desarrollo Económico: David Juárez

En diciembre también se cumple el término para que los funcionarios de nuevo ingreso entreguen su declaración patrimonial.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El titular del órgano de control interno David Alejandro Juárez, informó no cuentan con la documentación para conocer faltantes por presunto robos de documentos en Desarrollo Económico entre otros presuntos faltantes.

Lo anterior, debido a que el plazo con la prórroga para que se finalice la entrega recepción finaliza hasta diciembre.

Es en este mismo mes en el que también se cumple el término para que los funcionarios de nuevo ingreso entreguen su declaración patrimonial.

Destacó que la fecha para conocer la situación de las finanzas y bienes del municipio concluye entré el 5 al 6 de diciembre. Posteriormente él recibirá la documentación y podrá conocer cuáles son los documentos faltantes.

El trabajo que se realiza en la actualidad son las notificaciones para que los funcionarios de reciente ingreso realicen su declaración patrimonial; esta semana concluirá con las notificaciones.

Dijo que el presidente José Humberto Salazar Contreras, le informó que en el trascurso de la semana tendría su documentación, en la que se indican sus bienes ingresos y otros datos que son confidenciales.

De la misma forma se está pidiendo a los funcionarios que concluyeron su actividad que presenten su recibió de acuse de su declaración final.

Las notificaciones para ellos son vía correo electrónico en su mayoría ya que de muchos desconoce su domicilio y el plazo vence el 15 de diciembre.

Don`t copy text!