
Foto: Cortesía.
Continúan atendiendo otros espacios públicos como el jardín principal Rafael Páez.
JEREZ.- Personal del Departamento de Parques y Jardines de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales llevó a cabo labores de mantenimiento en el camellón central y las laterales del bulevar Suave Patria.
Lo anterior, como parte del plan de trabajo del Gobierno Municipal encabezado por el presidente Rodrigo Ureño, con el objetivo de conservar una buena imagen urbana en la ciudad.
Rubén Dávila, titular de la Dirección, informó que los trabajos realizados incluyeron poda de pasto, desyerbe del adoquinado, limpieza de jardineras y recolección de basura generada en el área.
Asimismo, señaló que se continúan atendiendo otros espacios públicos como el jardín principal Rafael Páez, así como los ubicados en el fraccionamiento Guadalupe, fraccionamiento Alameda, fraccionamiento El Vergel, la zona de Los Arquitos, entre otros.