|  

Edición
Impresa

24 de enero

24 de enero

Quedan 40 espacios en el panteón de Jerez; colocarán más planchas y bardas

Habrán trabajos de colocación de planchas para un nuevo cementerio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Públicas Alfredo Marín. | Foto: cortesía.

JEREZ.- El director de Obras Públicas Alfredo Marín, informó que sólo quedan 40 espacios en el panteón, por lo que se espera que la próxima semana se reciba el estudio de factibilidad que realiza una empresa externa y se entregara a la Secretaria del Medio Ambiente SAMA.

Al contar con la autorización de SAMA iniciarán los trabajos para la colocación de planchas, bardas y otras acciones que permitan poner en función el nuevo cementerio.

Dijo que el nuevo panteón será diferente llevará columbarios, capilla, área administrativa y una plazoleta donde para la celebración del día de muertos, además de contar con los servicios que se requieren, ya que está alejado de la cabecera municipal.

En la actualidad se están ocupando los pasillos que conectarían con un terreno que se pretendía comprar, pero que ya no serán de utilidad debido a que no se conectaran el panteón con dicho terreno.

Expresó que esto permitió que no se tengan que enviar los cuerpos a los panteones de comunidades como se pretendía realizar en el pasado gobierno.

Para esta obra que se pretende sea diferente a los otros panteones, se estableció en el presupuesto de egresos contar con fondos designados a Obras públicas y se gestionarán fondos federales o estatales para dicha acción.

Don`t copy text!