|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Presentan a Fiófilo Meraz Macías como director de Seguridad Pública en Jerez

El alcalde de Jerez manifestó su compromiso de colaborar con todas las instituciones de gobierno para que regrese la paz al municipio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Director de Seguridad Pública Jerez
Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- En un acto en el que participó el director de seguridad pública del Estado Arturo López Bazán y el alcalde José Humberto Salazar Contreras, fue presentado de forma oficial Fiófilo Meraz Macías como director de la corporación.

El presidente municipal, en su mensaje dijo que los problemas reales requieren respuestas reales y es necesario estar a la altura de los retos del presente. Ya que en la actualidad existen muchos desafíos en lo que corresponde a la seguridad.

Asimismo, manifestó su compromiso de colaborar con todas las instituciones de gobierno para que regrese la paz al municipio. Consideró que con Fiófilo Meraz Macías encontrará soluciones a las exigencias.

Por su parte López Bazán, como portador del mensaje del gobernador David Montreal, destacó que cada director o directora de la corporación manifestaron su voluntad de aderece a sistema nacional de seguridad y el acto que se realizó es la prueba de ello.

Agradeció al acalde validado el perfil de director de seguridad, el cual dijo se alinea a la Estrategia Nacional de Seguridad, por lo que su validación fue también de autoridades federales.

Manifestó que el director de seguridad no estará solo que será acompañado por los gobiernos estatales y Federales.

Don`t copy text!