|  

Edición
Impresa

27 de enero

27 de enero

Pausan las becas de transporte por las clases virtuales en Jerez

Se entregarán además artículos para sanitizar las escuelas, entre ellos cloro y gel.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
María Esther Ibarra, coordinadora de educación de Jerez.

ZACATECAS.- La coordinadora de educación de Jerez, María Esther Ibarra, informó que debido a la cuarta ola de Covid-19, las clases son virtuales en las instituciones de nivel superior, por lo que no se logró regularizar las becas de trasporte para estudiantes que viajan a la capital diariamente.

Manifestó que no se perderán las becas de transporte que benefician a cientos de jerezanos y se dará continuidad al programa que beneficia a cientos de estudiantes de nivel superior cuando se requiera.

Pero, debido a que no se están utilizando estas becas en la actualidad, se realiza un proyecto en el que se busca canalizar de otra manera el apoyo a los estudiantes que estudian en el municipio.

Otras de las becas que también se entregarán para los jóvenes y niños son las becas municipales y esperan reunirse con el presidente José Humberto Salazar Conteras, para la concretar acuerdos e iniciar con distribución de dichas becas.

En otro aspecto dijo que debido al repunte de casos de Covid-19, se entregarán artículos para sanitizar las escuelas, entre ellos cloro y gel, por lo que se buscará en el trascurso de la semana el contacto con los docentes para que reciban las dotaciones que entregará Desarrollo Económico y Social.

Don`t copy text!