|  

Edición
Impresa

25 de octubre

25 de octubre

Más 34 mil jerezanos ya cuentan con su esquema de vacunación completo

Se indicó que son un promedio de 34 mil 321 jerezanos de 18 años en adelante los que ya recibieron ambas dosis.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
vacunación Jerez
Se considera que son pocos los adultos que no cuenta con su esquema de vacunación. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Se completó la dosis de vacunación para la población de 18 a 29 años de edad y se estima que los jerezanos que ya cuentan con su esquema completo superan los 34 mil.

Según datos proporcionados por el sistema de salud a cargo del secretario de gobierno, Marco Vargas, se indicó que son un promedio de 34 mil 321 jerezanos de 18 años en adelante los que ya recibieron ambas dosis.

Cabe destacar que muchas de las personas que tienen la posibilidad por le alto índice de migración acudieron a Estados Unidos a recibir su vacunación.

Los datos del INEGI, indican que este municipio cuenta con 59 mil 910 habitantes, de los cuales 14 mil 855 son menores de entre 14 a 0 años que representa el 24.8% de la población.

Por lo que se considera que son pocos los adultos mayores de 18 años que no cuenta con su esquema de vacunación.

Hasta el último reporte oficial hay mil 385 contagios, de estos se recuperaron mil 104 y fallecieron hasta el momento 183 personas según las cifras de los Servicios de Salud.

Siendo estos los que cuentan con una diferencia a los del Registro Civil, pues en junio ya se contabilizaban 176 defunciones por Covid-19.

Don`t copy text!