|  

Edición
Impresa

04 de diciembre

Imagen Zacatecas edición del 04 de diciembre de 2021

Jerez con recursos limitados para el arranque de la administración de Humberto Salazar

Respecto al tema de las manifestaciones en los edificios públicos los maestros están en su derecho de protestar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jerez sin recursos
José Humberto Salazar, presidente municipal de Jerez, dijo que los recursos del municipio son muy limitados. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- En la conferencia de prensa el alcalde José Humberto Salazar, dijo que los recursos del municipio son muy limitados.

Dijo encontró una admiración con muchos problemas; aseguró que no se cuenta aún con el diagnóstico completo, pero advirtió de una importante necesidad de recursos.

Informó también que encontró un parque vehicular como si fuera un yonke, ya que los autos con los que se cuenta están en pésimas condiciones.

En la entrega-recepción consideró que saldarán “muchos problemas”; y pese a que no hay dinero están haciendo lo posible para que todo continúe con lo planeado.

“Habrá mucha austeridad por que será la única forma de solventar la situación,” aseguró.

Manifestó que están dando atención a puntos críticos que requieren de su atención.

Mencionó que por ello se puso en marcha la campaña de bacheo, iniciaron las brigadas del Bienestar, entre otros.

Aseguró que tomo una administración en pésimas condiciones, por lo que realizará una reingeniería para llevar un buen administración.

Consideró  que no será un trabajo sencillo pero aseguró que “el cambio se tiene que dar, pues a últimas fechas encontraron adeudos muy grandes”.

El acalde no quiso dar cifras de dicho adeudo, pero se concretó a decir que existen una cantidad importante de dinero de por medio y la situación.

Respecto al tema de las manifestaciones en los edificios públicos los maestros están en su derecho de protestar y que desgraciadamente esta situación está fuera de su alcance el poder ayudarles.

Don`t copy text!