|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

Instalan cámaras de videovigilancia en el mercado Benito Juárez en Jerez

Las cámaras serán monitoreadas por la administración a cargo de Jesús Manuel Dorado Caldera.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Silvia Vanegas

ZACATECAS.- Con la finalidad de contribuir con la seguridad de los locatarios del mercado Benito Juárez, este martes se instalaron 16 cámaras de video vigilancia.

Estos equipos auxiliarán con la seguridad que los locatarios pedían a la autoridad, además de que también se beneficia a los clientes que acuden a dicho centro de abastos para realizar sus compras.

Las cámaras que se instalaron en el exterior e interior del mercado serán monitoreadas por la administración a cargo de Jesús Manuel Dorado Caldera, quien informó que al interior de la nave principal se está puliendo el piso por las noches.

De la misma forma se están solucionado fugas y se colocó piso para evitar que se despidan olores y en la parte superior se colocarán calcomanías con los artículos que son tradicionales de este mercado, como menudo, nopales y otros.

El subdirector de servicios públicos Javier Luna Pérez, manifestó que esta instalación es parte de las acciones que se emprenden para beneficio de la ciudadanía y consideró que se están dando resultados a la ciudadanía.

Por su parte la coordinadora de gabinete Silvia Eugenia Ramos, destacó que la implementación de cámaras es importante para los locatarios y continuarán apoyando a cada una de las áreas del municipio.

Don`t copy text!